QUIENES SOMOS

Somos una empresa que se desempeña en las áreas de Asesorías, Proyectos y Construcción, entregando soluciones integrales para clientes de oficinas corporativas públicos o privados y para viviendas unifamiliares.

Nace como una solución para clientes, cuyas necesidades sea la recepción de un trabajo profesional, de calidad y en plazos acotados. Para esto 3CS SpA, cuenta con un equipo de trabajo, debidamente capacitado para el desarrollo de todas las áreas involucradas.

Nuestra experiencia en el rubro de desarrollos Proyectos de Remodelaciones y Construcciones nuevas, nos permite visualizar los requerimientos de nuestros clientes, los cuales no sólo esperan una entrega de un servicio, sino que esperan un trabajo en conjunto con él, una asesoría constante, soluciones concretas a un costo que no sobrepase lo presupuestado.

Para esto 3CS SpA mantiene políticas de ventas de un servicio integral, no sólo la construcción llave en mano, también entregamos asesorías, arquitectura, diseño y opciones reales al presupuesto del cliente, sin perder la calidad en los trabajos y logrando todo en un plazo establecido desde inicio.

Nuestra empresa consta con profesionales competentes para los trabajos señalados, como son Arquitectos, Ingenieros, Constructores Civiles, Prevencionista de Riesgos, los cuales entregan las mejores soluciones a los trabajos abordados en el área de asesorías, proyectos y construcción.

Junto con el equipo profesional, se cuenta con un equipo humano para el área de construcción, el cual viene desarrollando trabajos hace más de 5 años en conjunto, los cuales constan con todos los conocimientos de su área, además de una constante capacitación en el área de Prevención de Riesgos, Calidad y Medio Ambiente. Nuestros servicios son entregados a Nivel Nacional, teniendo como Domicilio Comercial la Región Metropolitana.

Contamos con certificación Repro de plataforma de Achilles, que nos permite mantener como proveedores permanentes en la prestación de servicios en empresas del rubro energético a nivel de Sudamérica.

MISIÓN

Somos una empresa que se dedica al área de Asesorías, Proyectos y Construcción, cuya misión es atender profesionalmente a nuestros clientes, con una prestación de servicios de calidad, cumpliendo los plazos acordados, tomando como compromiso la seguridad, el cuidado del medio ambiente y el crecimiento personal de nuestro equipo de trabajo. Aspiramos a entregar soluciones integrales y conseguir fidelidad de nuestros colaboradores y clientes.

VISIÓN

Nuestra visión es ser una empresa reconocida por la entrega de un servicio profesional, de excelencia y calidad en sus áreas de Asesorías, Proyectos y Construcción.

Tendremos una organización consolidada y sólida centrada en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, que nos permitan forjar nuevos desafíos.

VALORES

  • Compromiso con nuestra empresa y con el cliente.
  • Responsabilidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Respeto.
  • Solidaridad.
  • Espíritu de superación.

Curriculum

Clientes